12 de Febrero, 2021
Hoy cumplimos 17 años como OAP México y me place compartirlo con todos ustedes.
Se dice rápido. Pero en todos estos años y siendo el cimiento nuestros Valores, valores que hemos honrado, cuidado y celosamente vigilado en la trayectoria de esta mini empresa, no puedo dejar de reconocer y agradecer a todos aquellos que de muchas formas nos acompañaron[1], han venido acompañándonos, a los que solos se han ido por no compartir nuestra filosofía y a los que ahora mismo siguen colaborando con nosotros en un equipo interdisciplinario del cual nos sentimos por demás orgullosos.
Han sido pocos nuestros Clientes, sí. No porque hayamos trabajado poco, sino porque la gran mayoría de ellos nos han vuelto a llamar a trabajar en diversas consultorías, capacitación, esfuerzos de proyecto y PMO asignadas en México, Canadá, USA, Colombia, Panamá, Honduras, Costa Rica y República Dominicana. Ello, además de mantenernos suficientemente ocupados nos ha llenado de trabajo y satisfacción.
Vale reconocer, ciertamente, que hemos tenido momentos de tensión, enojo tal vez, pero de muchas formas han sido mucho más las sonrisas, el entusiasmo y la alegría cuando brincamos adelante sobre los escollos propios de nuestra profesión.
En lo personal, tengo dos grandes récords que presumir. Hoy les comparto uno de ellos, el que mayor satisfacción, alegría y profundo agradecimiento me causa: Todos aquellos que han sido y son nuestros clientes, con excepción de los que han dejado de existir que no por ello dejo de agradecer, hasta la fecha, de vez en vez seguimos compartiendo el plato en compañía de nuestras familias. Hoy no nos vemos como cliente-proveedor, nos vemos como familia, más que como amigos.
Felicidades OAP!
Brux, Milo, Clau, Tere, Oli, Pato, Cin, Chris, clientes, proveedores, aliados, colegas y amigos: Muchas, muchas gracias!
Vaya a todos, nuestros mejores deseos de salud, éxito en sus esfuerzos y tranquilidad ante el mayor reto de vida que estamos enfrentando.
Emilio G. Río, PMP